Obiform
(+34) 936 824 111
Carretera N - II, Km. 592 2
08740 Sant Andreu de la Barca - Barcelona
suelos de gimnasios Obiform se encarga de un amplio mercado que son los poliuretanos con la máxima garantía de calidad. Nació con el convencimiento de ser útil a sus clientes y poder ofrecer en cada momento la solución mejor adaptada a sus necesidades. Nuestros productos están orientados a diferentes sectores: confort, industrial y especiales, haciendo especial hincapié en el sector industrial, como los enfocados a insonorización, embalaje, automoción, productos hospitalarios, y un largo etcétera, sin olvidar la tapicería y colchonería de calidad, como los colchones de viscoelástica (antiescaras)

Tel. (+34) 936 824 111
www.obiform.com

Contacte con Nosotros

* Nombre:

* Email:

* Teléfono:

Consulta:

* Código de verificación:

53400

 

 

 
Aislamiento Poliuretano  Aislamiento Poliuretano
Aislamiento Poliuretano

Le ofrecemos todo  tipo  de  piezas  y  formas de  poliuretano para  conseguir  la  mejor  de  las insonorizaciones. Planchas perfiladas autoextinguibles o  de forma  piramidal  donde el aislamiento acústico  es ideal.  Materiales  autoextinguibles desde  25 Kgs./m3  (M 4)  o  bien totalmente ignífugos (M 1) tipo Basotec. Planchas de poliuretano aglomerado desde  60 Kgs./m3 hasta  250 Kgs./m3,  para conseguír aislamientos acústicos de calidad.

aislamiento poliuretano


 
Planchas Poliuretano  Planchas Poliuretano
Planchas Poliuretano
Obiform fundada en el año 1994, nació con el objetivo de ofrecer soluciones profesionales al amplio mercado que son los poliuretanos y con la consigna de conseguir la máxima garantía de calidad, para poder ofrecer en cada momento la solución mejor adaptada a sus necesidades.

 
Poliuretano  Poliuretano
Poliuretano
La gama de productos que fabricamos es muy extensa, queda presentada en nuestro catálogocompuesto de:
  • Espumas convencionales desde 15 Kgs./m3 hasta 250 Kgs./m3. Polieter y Poliéster.
  • Espuma autoextinguibles según normas MVST, UNE (M1, M4) y BS (British Standard).
  • Espumas de Alta Resilencia (HR).
  • Espumas técnicas (conductivas, hidrófugas, filtrantes, etc.)
  • Espumas con "memoria" (viscoelásticas).
  • Espumas "No Troquelables".
  • Espumas foamizables.
  • Aglomerados desde 60 Kgs./m3 hasta 250 Kgs./m3.
 
Poliuretano Aislante  Poliuretano Aislante
Poliuretano Aislante

Obiform le ofrece planchas perfiladas autoextinguibles o  de forma  piramidal  donde el aislamiento acústico es ideal, o  bien totalmente ignífugos. La medida varía en función de su necesidad. Las planchas de poliuretano aglomerado van desde  60 Kgs./m3 hasta  250 Kgs./m3,  para conseguír aislamientos acústicos de calidad.

 
Placas Poliuretano  Placas Poliuretano
Placas Poliuretano
Actualmente disponemos de más de 2.000 m2 operativos de fábrica, lo que nos  permite atender a  todas  las  exigencias  de  un  mercado  en contínua evolución, es por ello y por entender que nuestros clientes son nuestra razón  de  ser,  que  evolucionamos técnica y  profesionalmente, por  ello  nos  hemos  dotado  de  todo  tipo  de  maquinaria de  última generación  para la  fabricación de  cualquier  tipo de pieza que  se nos demande desde cualquier sector industrial.

 
Poliuretano Flexible  Poliuretano Flexible
Poliuretano Flexible

Fabricamos esponjas   de   todo tipo   y  color  para  uso  industrial  y  doméstico,  para   limpiezas en general, construcción, etc., disponibles en cualquier medida, densidad y color. Troquelamos todo tipo de piezas para cualquier aplicación, como embalajes,  regalos, estuches, etc., etc.

 
Somier Articulado  Somier Articulado
Somier Articulado
En lo que respecta al tema del descanso, además de variedad de colchones también le ofrecemos somieres articulados, fijos y eléctricos, que acompañados con buenos colchones y almohadas se adaptan a la perfección y facilitan el descanso.

 
Suelos de Gimnasios  Suelos de Gimnasios
Suelos de Gimnasios

Fabricamos complementos  deportivos,  como  protecciones  laterales,   saltos  de pértiga, colchonetas, suelos de gimnasios (tatamis), figuras para parques infantiles con materiales autoextinguibles y ponemos a su disposición espumas con el certificado OEKO. (standard artículos para bebé). Desarrollamos todo tipo de innovaciones, apoyamos nuevos productos,  colaboramos en  su lanzamiento y  ponemos a  su disposición al departamento  técnico y  comercial así como los medios de producción.

 
Poliuretano Aglomerado  Poliuretano Aglomerado
Poliuretano Aglomerado

Fabricamos y  troquelamos  piezas  de  poliuretano  para  el  sector del automóvil,  y otros sectores, tanto en  éster como  en  eter,  cortamos todo tipo de piezas  y/o  planchas de las medidas que se soliciten y con una gran variedad de densidades y durezas. Adhesivamos piezas y planchas de cualquier tipo y medidas. Disponemos  de espumas de poliuretano  autoextinguibles,  con  normativas UNE, BS, MVST, etc.,

 
 
 

suelos de gimnasios

suelos de gimnasios . Obiform se dedica al mercado de los poliuretanos con la máxima garantía de calidad, nació con el convencimiento de ser útil a sus clientes y poder ofrecer en cada momento la solución mejor adaptada a sus necesidades. Nuestros productos están orientados a diferentes sectores: confort, industrial y especiales.